Get the Flash Player to see this rotator.
  • Ya...
    admin
    El scroller (como digo, es el que está en el footer). ... El Top-Menú, al estilo de Joomia-Yoo, pero bastante menos complicado de realizar. ... Los Toggles, que ya los conocemos de toda la vida y que ahora se unen al Acordeón de Mootools. Son los que véis en el pie de las entradas y en la sidebar..
    ...

  • | Easy News |
    admin
    Es una forma de consignar noticias en el blog, con efectos de slide, fade y alguno más... incluídos controles para autostart, parada, previo y siguiente. El "problemilla" que tenía con el hack es que la página original desplegaba la demo en un iframe que contenía el HTML de la misma... y el HTML se veía pegadito a la esquina superior izquierda de la susodicha página. Y yo me preguntaba a santo de qué una "postura" tan extraña... Y, claro... en cuanto intenté colocarlo yo en la posición que se me antojó, se me fueron los botones de control a donde les pareció bien, separados del resto de la noticia. ...

  • Fotografía
    admin
    Mucho me gusta mirar através de la lente (mejor, Reflex)... como casi todas las cosas que hago, sin pasar de aficionada (aprendiz de todo, maestro en nada), pero con pasion digna de el mejor, profesional Ya es hora de comenzar a atesorar algunas, (sobre todo, para que los recuerdos de verano y la promesa del siguiente me sostengan el invierno): A ver si en el último carrete hay alguna "digna"
    ...

  • Mentiras de la edad (¿La edad de las mentiras?)
    admin
    No imagino porqué, antes o después, mucha gente termina por mentir acerca de su edad (tanto ellos como ellas). Total: ahí está la fortuna de cumplir y vivir todos y cada uno de nuestros años... y nadie va a quedarse aquí para ver cómo los demás pasamos de humano a momia ...

  • Sobre...
    admin
    ... este blog: un blog de pruebas que, en su día, abrí para probar la plantilla Neo de Hackosphere... Quedó olvidada y vacía de contenido una vez hice la prueba, pero... ahora necesitaba otro blog en el que no tuviese scripts que pudiesen obstruirme la prueba de la "Smooth Gallery". De manera que... èsta ha sido la "oportunidad" de "Gerundio".

domingo, 27 de enero de 2008

Slide

Otro

Slideshow

: el que podéis ver al pie de las entradas de este blog, con efectos de transición, fade y qué sé yo... porque estoy mareada de lo que me ha costado conseguirlo.
Más pistas en Epílogo... otro día...

0 comentarios:

Mapa